jueves, 13 de noviembre de 2008

17 Cualidades que todo equipo espera de usted


No se puede hacer un gran equipo sin grandes jugadores. Este es un hecho. Como dice el refrán: "Es posible perder con buenos jugadores, pero no se puede ganar sin ellos". Entonces, ¿cómo puede conseguir buenos jugadores? o, ¿cómo puede usted convertirse en un mejor jugador? Cuando se trata de tener gente buena en un equipo, sólo hay dos alternativas: entrenados o comprados. O hace campeones de los jugadores que tiene, o recluta personas con mentalidad de campeones.
Desarrollar un mejor equipo siempre comienza con usted. Para mejorar el equipo, mejore a las personas que lo integran. Usted se convertirá en un mejor jugador si adopta las cualidades que se presentan en el video siguiente.
Tenga presente que al adoptar el proceso, podrá convertirse en la clase de persona que todos los equipos desean. Cuando usted mejora, añade valor a su equipo. Pero si ya tiene un papel de lider en su equipo, es especialmente vital. ¿Por qué? Porque sólo podrá enseñar efiocazmente lo que modela en forma consistente. Hace falta una persona para conocer a otra, enseñarle a otra y desarrollar a otra. Una vez que modele la conducta que espera de sus compañeros de equipo, comience a usar las 17 cualidades de un jugador de equipo como un manual de entrenamiento, porque solo la constancia y la práctica continua ayudará a que su equipo mejore.

No hay comentarios: